viernes, 19 de septiembre de 2014

Gente que nos gusta y cosas que nos gustan. El movimiento “Slow fashion” Hanno Wessel y su marca Hannoh. Prendas que cuentan historias.



Temporada tras temporada, de los veranos dulces a los inviernos fríos, Hanno acaricia.

Hanno trabaja con materiales nobles como el lino, algodón, seda, lana o cahemira. Utiliza un modelo de producción con respeto absoluto por lo artesanal tanto en el tejido, como en el teñido, lavado o acabado…  El valor añadido de este enfoque puede resumirse en pocas palabras PRODUCIR MENOS, PRODUCIR MEJOR o bien CONSUMIR MENOS, CONSUMIR MEJOR.

Sus prendas son simples y tienen formas limpias con detalles singulares. La comodidad es un elemento esencial para su marca “Hannoh”. Crea prendas para mujeres independientes y sensibles al significado de la vida con una gama de colores “fresh greens”. Nos propone comprar y acariciar ¿Qué os parece?

Hablando de acariciar!! Los expertos en tendencias proponen para el 2015/16 cuatro temas de diseño en textiles: “sensorial”, “coctelería”, “Discovery” y “Memoria”. Os contamos un poquito sobre la temática “sensorial”.

Los diseñadores textiles (que no de moda) apelan a este tema por el creciente interés en impulsos táctiles y sensoriales. Trabajan y crean telas con efectos táctiles que excitan los sentidos como por ejemplo tejidos con superficies pulidas, efectos barniz o acabados oleosos. Este último es el caso de las prendas con las que trabaja Hanno Wessel en Hannoh.


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