Temporada
tras temporada, de los veranos dulces a los inviernos fríos, Hanno acaricia.
Hanno
trabaja con materiales nobles como el lino, algodón, seda, lana o cahemira.
Utiliza un modelo de producción con respeto absoluto por lo artesanal tanto en
el tejido, como en el teñido, lavado o acabado… El valor añadido de este enfoque puede
resumirse en pocas palabras PRODUCIR MENOS, PRODUCIR MEJOR o bien CONSUMIR
MENOS, CONSUMIR MEJOR.
Sus
prendas son simples y tienen formas limpias con detalles singulares. La
comodidad es un elemento esencial para su marca “Hannoh”. Crea prendas para
mujeres independientes y sensibles al significado de la vida con una gama de
colores “fresh greens”. Nos propone comprar y acariciar ¿Qué os parece?
Hablando
de acariciar!! Los expertos en tendencias proponen para el 2015/16 cuatro temas
de diseño en textiles: “sensorial”, “coctelería”, “Discovery” y “Memoria”. Os
contamos un poquito sobre la temática “sensorial”.
Los
diseñadores textiles (que no de moda) apelan a este tema por el creciente interés
en impulsos táctiles y sensoriales. Trabajan y crean telas con efectos táctiles
que excitan los sentidos como por ejemplo tejidos con superficies pulidas,
efectos barniz o acabados oleosos. Este último es el caso de las prendas con
las que trabaja Hanno Wessel en Hannoh.
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