martes, 19 de noviembre de 2013

Para el martes algo más que música: Gente, realmente divertida, con una fórmula creativa para vender y hacer amigos. “Yo pongo la tienda, vosotros ponéis la música”. SIAMMSIAMM y SANSARA.


¿Pueden dos marcas con proyectos completamente distintos juntarse para hacer una misma estrategia de marketing?  La respuesta es si.

De la misma forma en que dos productos se asocian para lanzar promociones cruzadas y aumentar sus ventas, dos compañías pueden aliarse para impactar en el mismo target. Los objetivos pueden ser diversos, sin embargo es posible combinarlos a través de los insights correctos, esos que encuentran las coincidencias entre ambas firmas.

Para Steve Jobs la creatividad era juntar de forma inteligente dos cosas que aparentemente no tienen nada que ver.

La tienda de ropa SiammSiamm y la banda de rock Sansara se percataron de que los clientes de una y los fans de otra son las mismas personas ó al menos tienen intereses muy parecidos. Sansara lanzaba su nuevo videoclip y SiammSiamm tenía en mente una nueva campaña publicitaria.

En “Tomates en el balcón” nos ha parecido brillante la idea de hacer camisetas únicas y juntarlas a modo de animación. Y a vosotros ¿Qué os parece?
  

Más información:

Agencia de Publicidad: Voskhod, Ekaterimburgo, Rusia
Director creativo: Andrey Gubaydullin
Art-director: Vladislav Derevyannikh
Animador: Nina Bisyarina
Illustrator: Yana Akhmetshina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos