¿Pueden
dos marcas con proyectos completamente distintos juntarse para hacer una misma
estrategia de marketing? La respuesta es
si.
De
la misma forma en que dos productos se asocian para lanzar promociones cruzadas
y aumentar sus ventas, dos compañías pueden aliarse para impactar en el mismo
target. Los objetivos pueden ser diversos, sin embargo es posible combinarlos a
través de los insights correctos, esos que encuentran las coincidencias entre
ambas firmas.
Para Steve Jobs la
creatividad era juntar de forma inteligente dos cosas que aparentemente no
tienen nada que ver.
La tienda de ropa SiammSiamm y la banda de rock Sansara se
percataron de que los clientes de una y los fans de otra son las mismas
personas ó al menos tienen intereses muy parecidos. Sansara lanzaba su nuevo
videoclip y SiammSiamm tenía en mente una nueva campaña publicitaria.
En “Tomates en el balcón” nos ha parecido brillante la idea de
hacer camisetas únicas y juntarlas a modo de animación. Y a vosotros ¿Qué os
parece?
Más
información:
Agencia
de Publicidad: Voskhod, Ekaterimburgo,
Rusia
Director
creativo: Andrey
Gubaydullin
Redactores: Evgeny Primachenko , Alexandr
Parkhomenko
Art-director: Vladislav
Derevyannikh
Animador:
Nina Bisyarina
Illustrator: Yana Akhmetshina
No hay comentarios:
Publicar un comentario