domingo, 23 de agosto de 2015

“Tomates en el balcón” ya está preparando las macetas para que sus tomates, germinen, crezcan y florezcan. Y porque es importante para que florezcan las semillas alimentarlas bien, “Tomates en el balcón” ha elaborado su proyecto para 2015-2016. Proyecto que adjunto en este post, por si os interesa.



El proyecto es sobre un taller de “Teatro de Integración” Ya os comenté  que he estado trabajando en ello estos últimos siete meses  y que hemos tenido unos resultados extraordinarios. Por ello y por las personas con diversidad funcional he decidido continuar, aprendiendo, creciendo y compartiendo. ¿Qué os parece?


Para empezar me he matriculado en un curso de “Teatro Integrador”. Es un curso promovido por la Fundación AISGE y lo imparte Manu Medina. Más información: http://manuelmedina44.blogspot.com.es/



Posteriormente he elaborado un proyecto de “ideal pedagógico para un taller de “Teatro de Integración”- Os adjunto en fichero: Proyecto (Susana) Teatro de Integración. TALLER (2015-2016)Proyecto. teatro de integración 2015-2016. Susana Pérez.pdf



Ahora estoy realizando preparando mi collage, lluvia de ideas, panel motivador,… con un montón de cosas que me viene a la cabeza y me sugieren (o, susurran para compartir con los actores con diversidad funcional). Ya os iré contando.

-          El enfoque, elegir un propósito y dirigir nuestros esfuerzos hacia él, es fundamental

-    Observar, dirigir los pensamientos y energía hacia lo que quieres lograr, no a lo que quieres evitar, es necesario.

-      Llevar un libro  de registro, como recordatorio del propósito y a la vez como estímulo para mantener el camino hacia la meta, es imprescindible

      Y compartir con todos, es lo mejor.


Las fotografías pertenecen a una joya “La habitación de los juegos”. Trabajos de Atelier Clemente et Clement.


Como diría Ramón de Campoamor “En este mundo traidor nada es verdad ni mentira; todo es según del color del cristal con que se mire”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos